¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

CADA SEMANA UNAS FOTOS: LYDIA FERNANDEZ


Quítame todas las ganas de verte y mata a todas y cada una de las mañanas que pienso en tu boca.
No es que me quede nostalgia pero todavía tengo algunos recuerdos paseando desnudos por mi habitación y me encantaría que aprendieran a volar.
¿Sabes guardar un secreto? Yo tenía uno dentro de tu boca y lo he perdido.
He desgastados los días fingiendo que no me has roto el corazón por la mitad, pero esta tristeza del pecho no deja de latir.
Debería ser más valiente y admitir que tengo lágrimas en los ojos, que ando cabizbaja buscando alguna piedra con la que tropezar y que mi niña interior está muerta desde que no me coges de la mano.
Devuélveme todas las noches de ‘no tengas miedo, no me voy a ningún sitio’, ‘te quiero en todas las canciones’, ‘te voy a hacer el amor hasta deshacerte toda la rabia’…
Si al menos me hubieras avisado de que me ibas a soltar la mano después de subirme al cielo, mis rodillas no serían la canción más triste del mundo.
Aprendimos a convertir el ruido en música y a odiarnos contra la pared, a matar días y a lamernos todos los miedos.
Dejé de mirar hacia atrás porque te tenía delante y ahora; ahora me he dado cuenta de que el infinito es sólo un número más, que cuanto más sola, mejor acompañada y que la puerta que he cerrado me ha pillado los dedos y el corazón.
Ahora solo quiero dejar el pasado encima de cualquier hoja de papel en blanco, agarrarme a cualquier abrazo y drogarme a base de literatura.
Vi cómo te ibas, con la boca llena de excusas y las manos ensangrentadas.
Vi cómo te ibas, con las maletas llenas de todos los días que nos quisimos.
Vi cómo te ibas, suicidando todas y cada una de las razones que teníamos.
Desde entonces y hasta ahora, desde nunca y hasta siempre.
Han pasado ciento cincuenta seis mil canciones y quinientas noches y me he fijado que la primavera está asomando las piernas y que en el fondo tenías razón.
Ni tú eres para tanto, ni yo para tan poco.
Perdóname, es mi corazón; es un puto exagerado.


Alguien tiene que quedarse quieto para que otro pueda huir.




No venias por nada
pero te lo llevaste todo
y cuando encontré tu sombra
ya habias desaparecido.







Empatizarse con la obscuridad y la luz nos parece utopica
Culto a la vida, miedo a la muerte, intención de poder. Nos dejan una pequeña parcela de falso poder para que superemos ambición e inventan necesidades de la nada para que nos peleemos entre nosotros mismos para ver quien es el rey de esa pequeña parcela. Han conseguido que presumir de felicidad sea objeto de críticas y anunciar tu autodestrucción sea modelo a seguir, vivimos a base de matarnos a nuestra manera. Sálvese quien pueda!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario