2023/05/26
CENTRO POMPIDOU DE MÁLAGA
Un receso de dos horas, mientras mi hijo hacia un simulacro de las oposiciones que prepara, me da tiempo para acercarme hasta allí, a observar, ver, percibir, apercibir… lo que sucede en el entorno que rodea a este emblemático cubo de color, que es una batería y fuente de luz para iluminar y atraer las miradas de los tesoros que se muestran en este centro cultural. Tesoros, no de riquezas materiales, sino de creatividad y belleza.
Mirar es un acto de supervivencia, una reacción instintiva que nos mantiene vivos o quizás al menos cuerdos. El caminar solo, junto a ese amigo que siempre nos acompaña, excita la mirada contemplativa para obtener imágenes a través de la cámara fotográfica. Unas no han existido en realidad, son fruto de la imaginación del autor; otras nadie las ve y contempla, pues solo el tiempo detenido permite adivinarlas.
Muchas gracias Manuel.por esas magníficas fotos. Todas me encantan. Tienen tu sello personal
ResponderEliminarGracias, anónimo
EliminarMuchas gracias por compartir estás magníficas fotos. Me encantan el juego de simetrías y la composición de reflejos de personas en los cristales de colores
ResponderEliminar