¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

VIAJE A EEUU / 3 DE 12


Monument Valley es uno de los lugares verdaderamente icónicos de los Estados Unidos. El escenario de cientos de películas del Oeste, de las vicisitudes de la Nación Navajo, de esas formaciones solitarias de arenisca rojiza, ..... que lo hace reconocible al instante por muchas gentes.

Llegando aquí, uno se sitúa en la sensación de estar en el limite, en el borde de lo que llamamos "civilización", ese limite que aplicamos a muchos lugares del mundo y que pensamos que nos es difícil llegar a él. 

Mundos habitados por gentes, en este caso los Navajos, cuyos comportamientos se nos antojan distinto a lo acostumbrado. Extracto del Cántico de Unidad Navajo:
En el Día de la Unidad caminarás en belleza; la belleza caminará frente a tí; la belleza caminará detrás de tí; estarás rodeado por belleza. A través de la bellas enseñanzas de un nuevo Profeta de Dios, estos significados se volverán muy claros. El hombre en esta era ha encontrado muchas maneras de crear belleza. Con estas cosas bellas ahora debemos tener mentes bellas. Con mentes bellas tendremos corazones bellos. Con corazones bellos hablaremos con belleza. El hablar de todos los hombres será bello... Aquellos que hablen con habla bella liderarán el mundo a la belleza... El centro de este habla bello viene de una Montaña Sagrada......


(para ver mas grande picar en la foto) 























































No hay comentarios:

Publicar un comentario