¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

PROYECTOS FOTOGRAFICOS: MI HERMANO (ESTELA DE CASTRO)

Este es el tercer trabajo de  estas características que aparece en este blog. Antes fueron "Love Family" y "Cancer Family".
En todos hay una historia familiar que da vida a un proyecto, en todos hay una historia emotiva y de motivación a la hora de realizar las fotos.
El proyecto denominado "Mi hermano" de la fotografa Estela de Castro, va acompañado de textos intercalados para contar la historia, que yo no voy a poner, para que cada uno trate de adivinar lo que las imágenes, lo que las fotografías quieren transmitir. Haciendo uso sus palabras: "la fotografía me permite acercarme a mi hermano, donde no importan las palabras".

































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario