¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

CADA SEMANA UNAS FOTOS: LAURA RIVERA


Laura Ribera toma la cámara, crea y recrea desde su mirada los objetos cotidianos, los rincones más sencillos, todo aquello que por cercano se deja de ver. Laura se detiene y recupera, reconstruye,  narra desde lo mínimo que cobra una dimensión renovada: el protagonismo de lo invisible.

En un ambiente conocido, en un patio, encuentra el tema de sus fotografías. Recupera para evocar, significar, para connotar. Convoca la emotividad y la reflexión en sus climas. En la intimidad de su espacio que se abre, en fotos que respiran..

La sencillez, la modestia de los temas no excluye un profundo manejo técnico, una rigurosa composición, una iluminación que por natural no deja de estar cuidadosamente trabajada.  El resultado es el descubrimiento permanente de la belleza de lo inadvertido.  De la voluntad de una mirada detenida y lúcida.

(del Blog: “Los Espejos de Atenea)


EL JARDÍN MÍNIMO





























































http://laurariverafotografias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario