¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

FOTO 50: ALFREDO OLIVA

Fotografía numero 50 de las que tengo recopiladas de este "aficionado a la fotografia". Podría haber sido otra pero como siempre la casualidad ha determinado que sea esta:





Alfredo Oliva es profesor titular de la Universidad, en el departamento de Psicologia Evolutiva y de la Educación en la Universidad de Sevilla.
Ha participado hoy como ponente en la Bienal Foto Ubeda, para hablar de la psicología de la percepción visual y de la Gestalt, con sus leyes de proximidad, similitud o cierre y asi comprender las principales leyes de la composición fotográfica.
Curiosamente tengo un enlace directo en mi blog, a otro blog que él gestiona, por los artículos tan interesantes que desarrolla alli.

Reflexiones de un fotógrafo

Aqui os dejo otras fotos de este "aficionado a la fotografia".






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario