¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

AFCSR DE JAEN: LIGUILLA MES DE JUNIO - TEMA ZAPATOS


Tema  “ZAPATOS”, para la liguilla de la AFCSR correspondiente al mes de junio.
22 han sido las obras presentadas.
Variedad de propuestas en la búsqueda de fotografías, en las que el elemento focal tuviera como protagonista a los zapatos.





En primer lugar quedó clasificada la propuesta de Miguel Sanchez. Propuesta en la que usando también su faceta profesional, fusiona fotografia y radiología hasta conseguir este efecto tan impactante del pie de una mujer introducido en un zapato con tacón muy alto. Una especie de advertencia de lo que no debería hacerse.

En segundo lugar se ha clasificado Antonio Gonzalez, residente en Martos y reciente incorporación a la AFCSR. Para su propuesta utilizó filtros cálidos en la toma,  para dar mayor sensación de una luz de atardecer.

En tercer lugar quedó Manuel Iglesias, con una fotografía en blanco y negro. La composición es elemento principal en esta toma, a la vez que capta un instante decisivo en una escena de tenis.














Otra fotografía presentada por mi a esta liguilla:



No hay comentarios:

Publicar un comentario