¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

V CONCURSO DE ECOLOGISTAS EN ACCION JAEN : LA NATURALEZA Y SUS AGRESIONES


Ayer, dia 21 de junio,se hicieron entrega de los premios del V concurso, convocado por Ecologista en Accion Jaen.




Han participado un total de 139 fotografías repartidas entre las cuatro categorías.

El jurado ha estado compuesto por: D. Pedro Martínez, en representación de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica Santo Reino de Jaén; D. Javier Milla, fotógrafo especializado en naturaleza y D. Bernabé Lopez, coordinador  y presidente de Ecologistas en Acción Jaén.

PRIMER PREMIO en la Categoría 1: Agresiones al Medio Ambiente, ha correspondido a la foto de título “Deforestación en Segura” realizada por Jesús Mendoza Torres.

PRIMER PREMIO en la Categoría 2: Naturaleza, ha correspondido a la foto de título “Los hombrecitos” realizada por María del Carmen Cazalilla Herrera.

PRIMER PREMIO en la Categoría 3: Agresiones al Medio Ambiente para Menores de 18 años, ha correspondido a la foto de título “Panal de Abejas” realizada por Ana Belén Jurado Ruíz.

PRIMER PREMIO en la Categoría 4: Naturaleza para Menores de 18 años, ha correspondido a la foto de título “Noche estrellada” realizada por Rocío Parras García.

Cuatro socios de la AFCSR de Jaen hemos participado en este concurso, habiendo obtenido un accesit cada uno de ellos


Manuel Iglesias



Paco Lopez Morante



Lola Cuadrado



Pedro Torrres




Las fotografías premiadas, las menciones especiales y una selección de los accésits, se expondrán, en la sala de exposiciones de la Concejalía de Juventud en la quinta planta de la Universidad Popular de Jaén, sita en la Avda. Andalucía, nº 47, o C/ Pintor Francisco Quero de Miguel).
La exposición permanecerá hasta el 12 de julio de 2018, en horario de mañana y tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario