¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

FOTOGRAFIA 50: GENO PEIRO

Podría haber sido otra, pero es la afortunada, la numero 50 de las recopiladas de esta autora.




Me gustan las miradas que ven lo que no encuentro, pero lo siento cercano.
Está ahi, al lado y no lo percibo.
Ese color, esa sugerencia, ese matiz, esa presencia, esa insinuación...
Ellas miran por mi; se lo agradezco y por ello las traigo hasta aquí.

Esos "ojos vigilantes"...










Esas miradas...


























































































































1 comentario:

  1. Como autora de las fotografías me siento muy bien al ver mi trabajo publicado en este blog. Gracias.

    ResponderEliminar