¡Bienvenidos!

LA FOTOGRAFÍA,

el arte de dibujar con la luz, es un ejercicio de observación y el resultado un golpe de suerte. Una buena foto la hace cualquier maquina; una buena serie la hacen solo los fotógrafos. Cuidado, son verídicas y sin embargo mienten. Empiezas buscando la felicidad que te da conseguir una imagen única y bella, pero cuando te metes en el ajo te das cuenta que sin proyecto fotográfico no eres nadie

Dedicado a mi MARIBEL, por su apoyo.

FOTO 50: ANA MEDINA

Aunque sea repetitiva la expresión, podría haber sido otra, pero esta es la fotografía numero 50 de las que tengo recopiladas de esta compañera fotógrafa, ANA MEDINA.


Nos conocimos personalmente hace poco tiempo, cuando apareció por la AFCSR de Jaén. La conocía de vista, antes, siempre haciendo fotos por acontecimientos que sucedían en la ciudad de Jaén, y en las redes donde aparecía con el nombre de Ana Emegé.

Sin conocerla mucho personalmente, la fotografía y la frase siguientes, la definen con claridad. Fotográficamente, intimista, con necesidad imperiosa de disparar con la cámara y  atrapar en una imagen los momentos que la motivan.

Practica mucho el autorretrato. No tengáis miedo al cruzarse con ella con la cámara en mano: lo mas probable que se haga una foto así misma. Gracias por tus fotografías y no dejes de disparar.

texto: Humberto Berrezueta



Estas son algunas de las cincuenta fotografías mencionadas:




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario